Banner Dominicanos en la NBAc
Dominicanos en el Exterior

Juan José García impresiona en entrenamientos del Unicaja.

juan-jose-garcia-liga-endesa-acb

El Unicaja y Juan José García han llegado a un acuerdo para que el jugador dominicano se incorpore a la disciplina malagueña para ayudar en los entrenamientos. El alero dominicano ya ha estado ejerciendo este papel durante la pretemporada y ahora prorrogará la relación con el equipo malagueño los próximos dos meses.

En las 3 semanas que ha estado trabajando con el Unicaja Juanjo García ha dejado una grata impresión en el staff técnico malagueño. “Juanjo es una sorpresa que no esté ahora mismo en otro equipo de la Liga ACB. Nos ha ayudado mucho y le agradezco enormemente el trabajo y la inversión de tiempo que él ha tenido y en todo lo que pueda ayudarle, lo haré”. Eran palabras de Joan Plaza al finalizar la participación que Juanjo García tuvo en pretemporada.

Ahora el técnico catalán tendrá una nueva rotación en los entrenamientos para poder mantener un adecuado ritmo y una alta calidad en el trabajo diario del Unicaja.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co