Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Juan José García cedido por un año al ICL Manresa en la ACB de España.

Tras varios días de rumores sobre la posible cesión de Juan José García al ICL Manresa, hoy se confirma la llegada del ala-pívot dominicano al equipo dirigido por Ibon Navarro. García forma debuta hoy con la Pre-Selección Nacional Dominicana en la Copa Tuto Marchand en Puerto Rico.

Juan José García llega a la capital de Bages procedente del CAI Zaragoza, donde llegó en sustitución de Albert Fontet. El club aragonés lo fichó del Oviedo Baloncesto, donde promedió 11 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 14 de valoración.

BALONCESTO DOMINICANO

El club aragonés ha cedido al dominicano con la intención que juegue más minutos y coja experiencia en la categoría, lo mismo que paso el año pasado con el ala-pívot neozelandés Isaac Fotu, donde promedió 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 10 de valoración.

El ala-pívot dominicano se define como un jugador trabajador y luchador. Con esta nueva incorporación, posiblemente se dé por cerrado el juego interior del ICL Manresa.

Por Josep Rodríguezsolotriplesacb.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co