Vive los playoff de la LNB
Torneo Superior

JPD a un triunfo del campeonato en Basket SFM.

DSC_0116 (Copiar)

El Club Juan Pablo Duarte derrotó en tiempo extra 89-82 al Santa Ana y puso 2-0 a su favor la Serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís dedicado al senador Amílcar Romero en opción a la copa Indios BBC y Grupo Rizek.

Los Duartianos perdían 70-61 restando 4:50 de juego  y lograron empatar el partido a 73 cuando el reloj marcaba 1:24  con una penetración del refuerzo Mauro Gil que le llamaron la falta y no pudo dar ventaja al fallar el tiro libre.

De inmediato Santa Ana tomó la ventaja 76-73 con un bombazo de Luis de Jesús que obligó al dirigente David Díaz tomar un tiempo para entregarle el balón a Chris Moore quien no dilató en enchufar un canastazo de tres para empatar nueva vez la acciones y forzar al tiempo extra.

En el tiempo complementario la defensa del Duarte asfixió al Santa Ana combinado con dos tiros detrás del arco uno de Ronald Iverson y otro Néstor Contreras para encaminar la victoria Roja.

Por el Juan Pablo Duarte sobresalieron Iverson con 24 puntos y siete rebotes, Mauro Gil 20 tantos más 7 Reb., y el norteamericano Moore terminó con 18 luego de anotar 14 en el cuarto periodo.

En la causa perdida el veterano Richard Ortega produjo 29 cuelas, seguido de Carlos Dixon con 20 anotadas y 8 atrapadas, en tanto que Jonathan Araujo ligó 15 y haló 18 bolas.

En la segunda mitad del partido La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte otorgó el saque de honor al empresario Carlos Antonio Negrín, por su apoyo incondicional al evento.

A pesar de las fuertes lluvias caída en la ciudad, la asistencia fue aceptable. La final continúa el viernes 29 de abril a las 8:00 en el techado Raúl Duran del Club San Martín.

 

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co