Basket Superior Vegano
NBA

Jordan critica los ‘súperequipos’ en la NBA.

La nueva era de la NBA ha puesto en escena algo impensable hace unos años, la posibilidad de que las grandes figuras de la liga se junten en un mismo equipo para luchar por el éxito común, algo denominado como los ‘súperequipos’.

Así pues, ahora se ve como cuatro de los mejores jugadores como Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant o Draymond Green compartan vestuario en los Golden State Warriors o que campeones y ganadores del MVP como LeBron James, Dwyane Wade, Derrick Rose o Kevin Love, hagan lo mismo en Cleveland.

Sobre este tema habló Michael Jordan, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y que dominó la liga en la década de los 90, en una entrevista para la revista Cigar Aficionado.

“Creo que esto va a ser perjudicial para la liga desde un punto de vista competitivo. Habrá uno o dos equipos grandes y otros 28 equipos que van a ser basura y que pasarán por momentos difíciles para sobrevivir en el ámbito empresarial”, manifestó Jordan, quien también es propietario de una franquicia de la NBA como los Charlotte Hornets.

Además de los citados Warriors y Cavaliers, este verano varios equipos protagonizaron grandes fichajes en el mercado para contrarrestar precisamente estos ‘superequipos’. Los Oklahoma City Thunder sumaron a Paul George y Carmelo Anthony al ‘MVP’ Westbrook, los Houston Rockets juntaron a James Harden y Chris Paul y los Boston Celtics firmaron a Kyrie Irving y Gordon Hayward.

Fuente: MARCA

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co