Banner Dominicanos en la NBAc
Dominicanos en el Exterior

Jonathan Rodríguez sigue imponente esta vez 33 puntos y academia se impone sobre Cimarrones

35826311_1_O

Las fechas 15 y 16 de la Liga DirecTV tenía como gran atractivo el duelo de líderes del torneo entre Academia y Cimarrones, los paisas fueron amplios vencedores con un imparable Jonathan Rodríguez que cargó a su equipo rumbo a dos decisivas victorias y se consolidan en la punta del torneo.

El viernes, el Coliseo Iván de Bedout recibía un vibrante partido entre Academia y Cimarrones. Los paisas fueron asegurando su victoria poco a poco desde la buena defensa que anuló el trabajo de Brandon Sperlin y frenando el ataque de los chocoanos, en la ofensiva encontraron al encendido Jonathan Rodríguez que anotó 33 puntos, atrapó 6 rebotes y repartió 4 asistencias, incluyendo un importante triple que acababa con las esperanzas de remontada de los visitantes y dejaba la victoria para Academia 96-78.

La contundencia de Academia iba a ser aún mayor en el segundo enfrentamiento, desde el primer cuarto fue clara la supremacía de los dirigidos por Hernán Dario Giraldo y con un increíble tercer parcial donde la ventaja se iba hasta los 24 puntos lograban cerrar el partido con un tranquilo último cuarto. Limitaron a Cimarrones a 3 triples anotados en 20 intentos y 36% en tiros de campo para hacerse con una abultada victoria 91-65 con un imponente Rodríguez que metió 30 puntos y 4 rebotes acompañado de otros tres jugadores en dobles digitos para la Academia de la Montaña.

Academia asegura el primer lugar en solitario y ahora visita a Sabios en Manizales mientras que Cimarrones buscará volver a la victoria ante Piratas los próximos 13 y 14 de mayo en la Liga DirecTV.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co