Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Jonathan Araujo se sobrepone a las faltas en su debut en la Leb Oro de España.

El centro dominicano tuvo una actuación importante en los minutos finales para sellar el triunfo

Vitoria, España.- El Sáenz Horeca Araberri superó 82 por 74 al Tau Castelló en el primer partido de la LEB Oro de esta temporada 2017-2018, en un encuentro efectuado en el Polideportivo Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, hogar del Araberri.

En el partido, el centro dominicano Jonathan Araujo debutó abriendo quinteto y en 18 minutos terminó con 9 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapa y valoración de +8. Su actuación estuvo limitada por los problemas de faltas personales.

Araujo tiró de 4-3 en tiros de dos puntos, 2-1 en triples y 6-4 en tiros de campo, sin visitas a la línea personal, en su primer choque.

En los minutos finales el dominicano fue importante en la parte defensiva al igual que en la parte de la ofensiva, anotando cuatro tantos que sellaron el triunfo del Sáenz Horeca Araberri.

El próximo partido del Sáenz Horeca Araberri y el dominicano Jonathan Araujo será el viernes 6 de octubre contra el Leyma en Coruña a las 21 horas de España, 3 de la tarde hora Dominicana, y se podrá ver a través de www.canalfeb.tv.

Fuente: Salto al Centro

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co