NBA

Jokic hace un triple doble, Denver gana, pone serie 2-2.

Portland.- Nikola Jokic tuvo 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su segundo triple-doble consecutivo y cuarto de los playoffs, y los Denver Nuggets igualaron su serie semifinal de la Conferencia Oeste contra los Trail Blazers con 2-2 con 116 puntos. -112 victoria este domingo.

Jamal Murray lideró a todos los anotadores con 34 puntos e hizo los 11 tiros libres para los Nuggets, quienes le dieron a Portland su primera derrota de postemporada en casa esta temporada. La serie ahora regresa a Denver para el Juego 5.

CJ McCollum tuvo 29 puntos y Damian Lillard agregó 28 para los Blazers, quienes se perdieron una ventaja de 3-1 en las semifinales de una conferencia por primera vez desde el 2000.

Fue menos de 48 horas después de que la épica victoria de Portland de 140-137 cuádruple-tiempo extra tomara una ventaja de 2-1 en la serie. Fue solo el segundo juego en la historia de los playoffs que fue para cuatro OT. El otro fue en 1953.

“Nuestros muchachos son duros. Somos resistentes”, dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Quiero decir, venir aquí y ganar este juego 36 horas después de perder cuatro veces extra, habla de lo difíciles que somos”.

Denver superó a los Blazers 27-14 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 84-77 al cuarto. Malik Beasley inició el período final con un triple para los Nuggets.

AP

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.535 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co