Basket Superior Vegano
Torneo Superior

James Feldeine se integra a los entrenamientos del Panathinaikos.

El dominicano James Feldeine se ha reportado a los entrenamientos de su nuevo club, el Panathinaikos griego con miras a su participación en la liga griega y la Euroliga. Feldeine llego a la ciudad de Atenas el martes al mediodía y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico.

“Estoy muy emocionado de ser parte de un club histórico como el Panathinaikos. Espero que todo vaya según lo que quiero y he soñado”, dijo James en sus primeras declaraciones sobre el suelo griego.

BALONCESTO DOMINICANO

El escolta viene de jugar con la República Dominicana en el Campeonato Fiba Américas 2015 donde tuvo promedios de 13.1 puntos, 2.8 rebotes y 3.8 asistencas en ocho partidos disputados.

Pero Feldeine ahora esta enfocado en el Panathinaikos, en aportar lo mas que pueda para que el club griego logre sus objetivos.

“No sé mucho acerca de Campeonato griego pero sé mucho acerca de la Euroliga y espero luchar allí. Los objetivos que tengo son los del grupo. Queremos ganar todos los partidos y ganar todos los trofeos. La verdad es que se retrasó mi llegada a los entrenamientos debido a mi compromiso con mi país, pero estoy en muy buenas condiciones de juego. Estoy orgulloso de mi país, pero ahora sólo pienso Panathinaikos” finalizó.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com – Citas Prensa Panathinaikos

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co