Vive los playoff de la LNB
Dominicanos en el Exterior

James Feldeine mete al Panathinaikos en la final.

Tras la tempestad llega la calma.

Eso deben pensar en el Panathinaikos que después de perder dos partidos seguidos en la pista del Aris en semifinales ha sellado su clasificación para la gran final en el quinto en el OAKA (84-68).

El jugador que ha matado a los de Salónica, un viejo conocido del baloncesto español tras su paso por el Breogán de la LEB Oro y el Fuenlabrada de ACB: James Feldeine.

Castigado deportivamente y sancionado económicamente por salir de fiesta tras la derrota en el tercer partido de la serie, el internacional dominicano se ha salido del mapa para llevar a su equipo hasta la final: 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones para 30 de valoración.

Otro de los señalados, James Gist, ha sido el segundo máximo anotador del equipo de Pedoulakis con 16 puntos y 6 rebotes.

El próximo jueves 19 de mayo arranca la final en el Pireo, continuando el domingo 22 en Atenas y siguiendo el jueves 26 en el Palacio de la Paz y de la Amistad.

La mala noticia para los greens es la duda de Diamantidis para el primer partido tras sólo poder jugar 10 minutos en el quinto choque de semifinales al caer lesionado.

Fuente: Gigantes.com

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co