Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Jaime David dice basket femenino puede ser mejor.

El ministro Jaime David Fernández Mirabal dijo ayer que el basket femenino podría alcanzar mejores resultados, producto de una política de fomento masivo que ejecuta Miderec junto a Fedombal.

“El hecho de que recientemente se hayan formado 102 equipos femeninos, categoría sub-13 y sub16, solo en el Distrito y la provincia Santo Domingo, es un ejemplo de que la masificación se garantizará dándole el seguimiento necesario”, sostuvo.

BALONCESTO DOMINICANO

Reiteró que la masificación es parte de la política de prioridades del Ministerio de Deportes, “puesto que las niñas que juegan baloncesto -se ha demostrado- mejoran su autoestima, son más capaces de tomar decisiones, más productivas y más independientes, lo cual contribuye a elevar el nivel de la mujer dominicana”.

Reiteró que es una prioridad el basket femenino por las oportunidades que las universidades nacionales y extranjeras pueden dar a las jóvenes.

Por elCaribe

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co