Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Jack Michael Martínez impartirá clínica en Club San Lázaro.

El destacado jugador Jack Michael Martínez continúa con la serie de clínicas de baloncesto que ya ha recorrido diferentes provincias del país. En esta oportunidad le toca el turno a la ciudad de Santo Domingo, específicamente al Club San Lázaro de esta ciudad.

Martínez, que tuvo sus inicios como jugador profesional con la franquicia de Jobo Bonito a mediado de los años 90, estará compartiendo con los jóvenes talentos lazareños este sábado 17 de octubre desde las 9 de la mañana en la instalaciones ubicadas en la Santiago Rodríguez No. 1 de esta ciudad capital.

BALONCESTO DOMINICANO

La actividad es parte del programa de trabajo que ha iniciado la plancha “Juventud Lazareña”, la cual está integrada por un grupo de jóvenes profesionales y que formaron parte de las diferentes disciplinas del referido club, y que busca obtener la presidencia de la prestigiosa institución, bastión del deporte y la cultura de la ciudad intramuros y de la capital.

Milton Díaz, quien aspira a la presidencia del Club San Lázaro por dicha plancha, exhortó a todos los niños y jóvenes a asistir a este encuentro con una de las figuras más trascendentales del deporte dominicano en los últimos 20 años y un ejemplo de superación personal.

“Jack llegó a nuestro club con la mentalidad de abrirse paso dentro del baloncesto y lo ha conseguido de una forma impresionante, poniendo su nombre entre los mejores atletas dominicanos de todos los tiempos. San Lázaro le abre la puerta a uno de sus hijos y un hombre que aún tiene mucho que aportar, tanto dentro como fuera del tabloncillo”, manifestó Díaz.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co