Vive los playoff de la LNB
Torneo Superior

Inocentes continúan perfectos y Kings respiran en Basket superior Constanza

Emilio Gomez consiguió otro doble-doble y Los Inocentes apabullaron 105-82 a Los Indetenibles en la continuación del 9no Torneo de Baloncesto Superior Constanza 2017 Copa Ayuntamiento Municipal.

Los Inocentes Iniciaron a todo vapor con marcador 12-2 a su favor y de esa manera terminaron el primer cuarto con un fácil dominio, 29-15, la mitad del encuentro terminó 57-36.

Este encuentro permite a los inocentes pasar directo a la final, además de lograr el mejor inicio en la historia del superior de esta localidad con registro de 6-0, mientras los Indetenibles ahora presentan foja de 3-3

Por Los Inocentes Emilio Goméz (El Panda) aportó otro doble-doble al anotar 19 puntos con 18 rebotes y 4 asistencias, Frendy Fariña (Tusaim) 15 puntos con 18 rebotes. Por los derrotados brilló Wilmer Morillo con 36 unidades.
Nota* Monstruos iniciaron con 11-0 en el torneo pre-superior de 2007.

Kings 92 Monstruos 82

Los Kings del Club Español propinaron un duro golpe al equipo Los Monstruos al vencerlos 92-82, manteniéndose a las vez firmes en la pelea por avanzar a la semi-final en la versión 2017 de esta justa superior.

José Ramírez (El Residente) volvió a ser el jugador más determinante del equipo blanco al anotar 33 puntos y capturar 8 rebotes en el triunfo de unos Kings que también contó con 15 puntos de Enmanuel Batista (Tito).

Por Los monstruos Brayan Espinosa 29 puntos y 8 rebotes.

Con este triunfo los del Club Español colocan su foja en 2-4 ubicándose en la tercera posición superando por un juego al equipo azul que dirige Luis Diaz (Miguel).

Para el próximo fin de semana se juegan su permanencia en el evento el equipo de los Monstruos siendo lo que en peor situación están, Los Kings quienes ocupan momentáneamente el último lugar clasificatorio a un encuentro de sus perseguidores, pero con un choque pendiente entre ambos, y el equipo de Los Indetenibles un poco más cómodo a dos juegos por encima de los ocupantes del sótano restando solo tres enfrentamientos.

 

Por: John Aquino

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co