Basket Superior Vegano
LNB

Indios logran importante victoria sobre Titanes en tiempo extra.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Jonathan Araujo encestó 23 puntos y capturó 20 rebotes guiando a los Indios de San Francisco a una apretada victoria 91-88 en tiempo extra sobre los Titanes del Distrito colocándose a un juego de la importante tercera posición del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por Melvyn López lograron anotar dos canastos en los últimos 16 segundos para lograr la importante victoria que los mete en pelea por la clasificación.

Jonathan Araujo le dio una ventaja 89-88 a los Indios restando 10 segundos luego James Maye realizó una rápida ofensiva fallando el lance de media distancia y Rafael Martínez selló la victoria con seis décimas de segundo con otro canasto debajo del aro.

Con su triunfo Los Indios colocaron su record en 3-10 todavía con chance de clasificarse a la siguiente ronda, mientras que los Titanes, que habían ganado cinco encuentros seguidos, colocaron su record en 7-5 todavía en la segunda posición del circuito Sureste.

Los Indios dominaron la primera mitad 41-37 con una labor combinada de José Rodríguez, Ramón Ruiz y Jonathan Araujo quienes se combinaron para encestar 21 puntos entre los tres.

En el tercer periodo los Indios sacaron una ventaja de 9 puntos tras ganar el parcial 22-17 con un excelente juego en la zona pintada del novato sensación Araujo, quien estuvo anotando canasto de fuerza y capturando rebotes ofensivos y defensivos.

Un canasto debajo del aro de Omar Reed con el marcador 80-78 favoreciendo a los Titanes restando 2 segundos permitió que se extendiera a tiempo extra.

En el primer tiempo el estelar Ramón Ruiz se convirtió en el octavo jugador de la Liga Nacional de Baloncesto en llegar a los 1,500 puntos quien recibió un balón por el gerente general Fabio Rojas, Elizabeth Alvarez del departamento de comunicación, Papo Romero de los Indios Basketball club y el dirigente del equipo Melvyn López y todos los jugadores del conjunto.

Además de Araujo se destacaron a la ofensiva por Indios Ramón Ruiz con 18, Omar Reed y José Rodríguez con 13 cada uno, Kenneth Simms 11 y 6 rebotes.

Por los Titanes sobresalieron Austin Freeman con 19, Yerri Flores aportó 16, James Maye y Rayner Moquete con 12 puntos cada uno, Maurice Sutton encestó 11.

Juego 52 IND-TIT

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.661 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co