Vive los playoff de la LNB
LNB

Indios de San Francisco realizan emotiva despedida a Richard Ortega.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En una emotiva ceremonia fue retirada la camiseta número 4 del otrora capitán de los Indios de San Francisco Richard Ortega líder de asistencia de todos los tiempos de la Liga Nacional de Baloncesto.

Ortega recibió una placa de reconocimiento del presidente de la franquicia empresario Samir Rizek acompañado de los accionistas Luis Esmurdoc, Amilcar y Papo Romero, Fabio Rojas, gerente general, y su madre Yolanda Rodríguez.

También el ex dirigente de los Indios y asistente de la selección nacional de mayores David Díaz entregó la camiseta numero 4 al ex-jugador que en el año 2013 fue bujía inspiradora de la primera corona de los Indios en la LNB.

Luego los integrantes del equipo Indios de San Francisco acompañados del cuerpo técnico entregaron una camiseta de los Indios firmada por todos los jugadores.

La emotividad creció al momento de develar la camiseta número 4 en la parte de abajo del palco presidencial del bajotecho Mario Ortega, siendo esta la primera que se retira en la LNB.

El ex-capitán del equipo Richard Ortega agradeció la gran despedida que le realizó los Indios basketball Club en la apertura en esta ciudad de la LNB.

“Es una noche inolvidable como persona, hice muchos amigos en este apasionante deporte, disfrute mucho mi carrera y me voy con el deber cumplido de darle una corona a mi pueblo” aseveró Ortega con los ojos completamente lleno de lagrimas de emoción.

Afirmó que fue muy difícil la decisión de retirarse como jugador activo pero consideró que los atletas le llega su tiempo de utilidad en el deporte.

Agregó que seguirá en el baloncesto en su nuevo rol de asistente a dirigente de los Indios donde espera aprender mucho del actual dirigente del equipo Melvyn López.

En su último tiro de despedida como jugador de baloncesto Richard Ortega realizó un lance detrás del arco encestándolo ante la algarabía de los cientos de fanáticos que asistieron al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Por Tony Reyes

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co