Banner Dominicanos en la NBAc
LNB

Indios de San Francisco felicitan a David Díaz por coronarse en Santiago.

CDP CAPMPEON

El francomacorisano logra su segundo campeonato en la ciudad corazón

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco felicitan a su dirigente Néstor David Díaz por haber logrado coronarse en el baloncesto de Santiago como dirigente del Club Domingo Paulino, venciendo en la serie final al Club Pueblo Nuevo (4-1).

David consiguió el segundo título de su carrera como dirigente en la ciudad corazón, habiendo alcanzado su primero como entrenador del Club Sameji en la temporada 2014, cuando vencieron al CDP 4-2 en la final.

Díaz se convierte en el primer francomacorisano que logra ganar como jugador en el baloncesto de Santiago (tres veces) con el CPD y luego como dirigente del mismo equipo.

Los Indios de San Francisco también felicitan al Sr. Ulianov Luperón, quien formó parte del cuerpo técnico del CDP como asistente.

Felicitaciones de la directiva

Las felicitaciones para David Díaz vienen de parte de todo el equipo, especialmente de la directiva encabezada por el presidente de la franquicia Sr. Samir Rizek.

“Es un momento de mucha satisfacción para la familia de los Indios, nuestro equipo celebra junto a David el campeonato obtenido ayer en Santiago con el Club Domingo Paulino, nos alegra tenerle de regreso en nuestro equipo” expresó el principal ejecutivo de los Indios.

También felicitó a Richard Ortega

El Sr. Rizek también extendió las felicitaciones al excapitán de los Indios y hoy miembro del cuerpo técnico del equipo, Richard Ortega por haber logrado jugar la serie final en su primera oportunidad como dirigente en Santiago.

“Richard es una persona con mucho futuro como dirigente, poco a poco seguirá alcanzando importantes logros en su nueva carrera y hoy queremos enviarle nuestras felicitaciones por haber disputado la serie final al frente del Club Pueblo Nuevo” dijo el Sr. Rizek

Palabras del Gerente

El Ing. Fabio Rojas también envió un mensaje a ambos dirigentes de la serie final del baloncesto de Santiago y figuras determinantes en la estructuración de los Indios de San Francisco.

“Nuestras felicitaciones y bendiciones para los dos, a David Díaz por obtener uno de tantos campeonatos que estoy seguro seguirá logrando y a Richard Ortega por haber llegado hasta la serie final de ese torneo tan importante en el país en su primera oportunidad” dijo Fabio.

Felicidades…

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co