Vive los playoff de la LNB
LNB

Indios de San Francisco adquieren al guard Alvin Abreu.

Alvin Abreu Indios

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco informan que adquirieron hoy al jugador nativo Alvin Abreu, procedente de los Titanes del Distrito por la temporada 2016.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien explicó que busca fortalecer el equipo y la presencia de Abreu puede ser de gran ayuda.

Alvin Abreu pertenece a los Titanes del Distrito y fue adquirido por los Indios en calidad de préstamo durante la actual temporada 2016

Abreu es un Guard de 28 años y 6’2″ de estatura que participó con el Club El Millón en el torneo superior del Distrito y también estuvo en Colombia con el equipo Sabios.

El nuevo jugador de los Indios llegó a San Francisco y participó del entrenamiento del equipo ayer en la tarde bajo la dirección de Melvyn López.

Los Indios de San Francisco tienen marca de 1-4 y su próximo partido será este miércoles 13 de Julio vs Metros en la gran arena del Cibao.

Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co