Basket Superior Vegano
NBA

Horford se pierde segundo partido por síntomas de conmoción cerebral.

El dominicano Al Horford se perdió su segundo partido consecutivo al ser puesto en el protocolo de conmoción cerebral luego de un golpe en la cabeza en la práctica a inicios de semana. Los Celtics cayeron el jueves 128-122 ante los campeones defensores Cleveland Cavaliers, que contaron con 30 puntos y 12 asistencias de Lebron James.

El equipo dijo en un comunicado que Horford fue golpeado en la cabeza el lunes durante la práctica, pero no mostró ningún síntoma esa noche o durante un período previo a la práctica el martes. Pero fue retirado de la práctica el martes después de mostrar síntomas de una conmoción cerebral.

“Él vino a la práctica -cuando estaba calentando y tirando, se sentía bien. El fue autorizado a practicar y luego, cuando se metió en unos cuantos ejercicios, entonces empezó a sentir algunas náuseas. Y por eso es que finalmente fue detenido y se fue a casa “, dijo el entrenador Brad Stevens.

Alfred Joel se perdió el partido del miércoles ante los Chicago Bulls cuando los Celtics lograron la victoria 107-100 en el TD Garden de Boston.

Horford, que firmó un contrato de $ 113 millones con Boston en esta temporada baja, había comenzado los tres juegos para los Celtics esta temporada y promedia 12 puntos y 5.3 rebotes por partido.

Se espera que el dominicano regrese a juego el domingo frente a Denver Nuggets.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co