NBA

Horford promedia 17.8 puntos y 9.2 rebotes en los últimos 6 partidos.

Al Horford siempre ha sido conocido como un jugador sólido, pero su último logro es un testimonio de su continua progresión con los Celtics.

Horford disputó 29 minutos en la victoria del lunes por la noche 112-104 sobre los Nets de Brooklyn, anotando 14 puntos con 6 de 11 lances desde el campo, 11 rebotes, cinco asistencias, la friolera de seis bloqueos y un robo. Fue su tercer doble-doble consecutivo, marcando la primera vez que logró esa hazaña desde que se unió al equipo.

En total, los Celtics bloquearon 16 tiros en el juego del lunes, lo que es bueno para un nuevo récord de franquicia. Según ESPN, la marca anterior del equipo se estableció el 21 de enero de 1983 contra los Bulls de Chicago. 12 de los bloqueos de Boston llegaron solo en la primera mitad, que coincide con la mayor cantidad para cualquier equipo de esta temporada.

Horford ha estado jugando muy bien últimamente. En sus últimos seis partidos, el jugador de 32 años promedió 17.8 puntos con un 64.3% de lances y 9.2 rebotes.

“¿Qué ha estado haciendo clic para ti?”, le preguntaron a Horford después del juego del lunes.

“Supongo que estoy en un buen ritmo en este momento”, respondió Horford. “Más importante aún, tenemos la victoria”.
“Me sentí bien”, añadió Horford. “Solo estoy ayudando de cualquier manera que pueda y tratando de hacer lo correcto en defensa”.

Kenny Hanocker – clutchpoints.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.313 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co