Basket Superior Vegano
NBA

Horford anotó 21 puntos y los Celtics dan vuelta a la serie.

BOSTON. Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Boston Celtics a vencer a los Chicago Bulls 108-97 el miércoles por la noche y tomar una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs de primera ronda.

Después de que el equipo visitante ganara cada uno de los primeros cuatro partidos, los Celtics se impusieron en casa en el Juego 5 para obtener la oportunidad de eliminar a los Bulls el viernes por la noche en Chicago. Una victoria de Bulls obligaría a la serie de regreso a Boston para un juego decisivo el domingo.

El dominicano Al Horford estuvo cerca de completar un triple-doble al terminar con 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para Boston, que entró en los playoffs como la primera posición en el Este. Horford tiró de 11-7 de campo, incluyendo de 4-2 de tres, y tiró de 5-5 de tiros libres.

Dwyane Wade tuvo 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para Chicago.

Pero a Wade y a Robin López se les llamó faltas técnicas con 32 segundos de diferencia con apenas cinco minutos para el final, ayudando a los Celtics a una corrida de 20-5 que convirtió un partido de 84-84 en una ventaja de 15 puntos de Boston.

Los Bulls lo cortaron a nueve antes de que Al Horford se soltara por un donqueo, Wade perdió un triple y luego Horford alimentó a Jae Crowder por una bandeja que hizo 108-95 con 99 segundos para jugar.

A pesar de las faltas técnicas, hubo poco de la tensión que caracterizó el Juego 4, cuando Jimmy Butler y Marcus Smart se enfrentaron en la cancha y continuaron las críticas en sus comentarios después del partido.

Los Celtics perdieron los dos primeros partidos en casa – con el Juego 1 apenas un día después de que la hermana de Thomas muriera en un accidente automovilístico.

Luego de que el armador Rajon Rondo se rompiera el pulgar, los Celtics se llevaron los Juegos 3 y 4 en Chicago para empatar la serie.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co