Basket Superior Vegano
LNB

Henry Valdez y Grant Ellis se unen a los entrenamientos de Huracanes.

Puerto Plata.- Los jugadores Henry Valdez y Grant Ellis se integraron a los entrenamientos de los Huracanes del Atlántico, los cuales se preparan para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el próximo 24 de mayo.

Valdez jugó para Huellas del Siglo en el baloncesto superior de Santo Domingo, donde participó en 9 partidos, promediando 7.2 puntos y 7 rebotes por encuentro en 28.1 minutos de acción.

“Este año llegamos bien temprano a los entrenamientos, tenemos un gran equipo, jugadores jóvenes con deseo de aportar en cualquier parte de la cancha, y estamos aquí para aportar nuestra granito de arena y buscar la corona anhelada por todos los puertoplateños” expresó Henry Valdez.

Mientras que Ellis de 6-5 de estatura es un defensa-tirador que fue elegido como quinto pick de la primera ronda del pasado draft de jugadores novatos.

“He indagado sobre los jugadores que conforman el equipo, vine adaptarme a ellos y a dar lo mejor de mí dentro de la cancha, me gusta jugar duro y lo demostrare este año para el equipo y decirle a los fanáticos que nos apoyen desde el primer día” dijo Grant Ellis.

Los entrenamientos continúan este sábado a las 12 del mediodía en el Techado Fabio Rafael González.

Pie de Foto: Grant Ellis y Henry Valdez.
Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co