Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Hawks se adelantan 3-2; Horford 6 puntos y 8 rebotes.

ATLANTA — ATLANTA (AP) Kent Bazemore inspiró una fulminante reacción con tres triples seguidos en el segundo cuarto, y los Hawks de Atlanta recuperaron la manija en su serie de playoffs contra los Celtics al vapulear el martes 110-83 a Boston.

Los Hawks lideran 3-2 la serie de primera ronda y podrían sentenciarla el jueves en Boston. El séptimo partido, en caso de ser necesario, será el sábado en Atlanta.

Su tercera victoria se labró de menos a más. Los Hawks no embocaban casi nada y perdían 29-19 al promediar el segundo cuarto. Sin embargo, súbitamente, Atlanta fue un equipo distinto.

Liderados por Bazemore, Atlanta tomó el control del partido poco antes del descanso con una andanada 28-8. Los Hawks acabaron de abrumar a Boston con una descarga de 42 puntos en el tercer cuarto.

Mike Scott lideró a los Hawks con 17 puntos, mientras que Bazemore y Jeff Teague añadieron 16 cada uno.

El dominicano Al Horford terminó con 6 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 bolas robadas, un tiro bloqueado y una bola perdida en 24 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial. El nativo de Puerto Plata tiró de 11-2 de campo, incluyendo de 2-0 de tres, y tiró de 2-2 de tiros libres.

Evan Turner lideró a Boston con 15 puntos.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co