FIBA

Guaros de Lara en las puertas de la historia de la Liga Sudamericana

Guaros de Lara de Venezuela ha ganado los primeros dos encuentros de la gran final de la Liga Sudamericana en el Domo Bolivariano en Venezuela, y este miércoles, buscan hacer historia en tierra argentina.

Redacción – Guaros de Lara representativo de Venezuela superó 88 por 83 a Estudiantes de Concordia de Argentina, en el segundo partido de la Gran Final de la Liga Sudamericana, la cual se celebró en el Domo Bolivariano de Venezuela, para colocar a su favor 2 a 0 la serie. También allí se juego el primer encuentro de esta serie.

Luis Bethelmy, jugador de los Guaros de Lara de Venezuela, equipo que domina la Gran Final de la Liga Sudamericana 2 a 0 sobre el Estudiantes Concordia de Argentina. (Foto crédito: FIBA)

En este segundo partido, el dominicano Rigoberto Mendoza tuvo una destacada actuación de 23 puntos con 4 asistencias y 3 rebotes, además de dos balones robados, una valoración en +19, jugando para el Estudiantes Concordia.

El tercer partido de la Gran Final de la Liga Sudamericana se muda este miércoles 13 de diciembre para el Gigante Verde de Concordia, en Argentina, desde las 9 de la noche, donde los locales tratarán de mantenerse con vida.

Este choque será histórico, en caso de que los Guaros de Lara de Venezuela ganen, puesto que serán el primer equipo no argentino/brasileño, campeón de esta liga.

El trabajo de Estudiantes en Concordia, es trabajar en la defensa y esperar que el público pueda apoyarles en lo máximo.

Este y todos los partidos de la Gan Final de la Liga Sudamericana es transmitida por Direct TV.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co