Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Gran remontada de Detroit en Portland; Luis Montero fuera de roster. #NBA

PORTLAND. – Reggie Jackson logró la mejor marca de su vida con 40 puntos, mientras que Andre Drummond registró 29 unidades y 27 rebotes para que los Pistons de Detroit doblegaran el domingo 120-103 a los Trail Blazers de Portland.

Jackson sumó 26 tantos en el último periodo, y los Pistons superaron a los Blazers por 41-11 en ese cuarto.

BALONCESTO DOMINICANO

Fue la primera victoria de los Pistons en Portland desde 2007. Detroit dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas ante los Blazers.

Damian Lillard totalizó 26 puntos y 11 rebotes, por los Blazers, que vieron cortada una modesta racha de tres triunfos seguidos. C.J. McCollum agregó 18 unidades.

Los Blazers ganaban incluso por 18 puntos en el tercer periodo pero Kentavious Caldwell-Pope embocó un triple que redujo la diferencia a 98-92 con 7:18 minutos por disputarse.

Una bandeja de Drummond acercó a los Pistons a 98-96, antes de que Jackson empatara el marcador a 5:21 minutos del final. Jackson aportó otro enceste para dar a los Pistons la ventaja con 4:46 minutos por disputarse, y Detroit no volvió a mirar atrás.

El dominicano Luis David Montero estuvo en la lista de inactivos para este partido. Fue la primera vez durante la temporada que el nativo de Los Praditos en Santo Domingo está fuera de roster.

Por AP

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co