Basket Superior Vegano
FIBA

Gelvis Solano jugará con equipo dominicano en noviembre

Durante la visita del dirigente Melvyn López y su asistente, Derek Baker López, el armador dominicano Gelvis Solano, se comprometió a jugar con la selección quisqueyana en las ventanas de noviembre rumbo al Mundial 2019.

Italia – Durante la visita a varios jugadores que accionan en Europa, el dirigente Melvyn López y Baker López, su asistente, pudieron recibir la noticia de que Eloy Vargas y el nacionalizado James Feldeine, estarán uniformándose con el equipo dominicano, en las primeras ventanas del mes de noviembre hacia el Mundial 2019.

También se visitó a Jhonatan Araujo y esperan la confirmación de este jugador para ser parte del equipo que recibirá en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, a Islas Vírgenes estadounidenses en calidad de visitante y a Canadá, en el mismo lugar pero como dueños de casa.

En la visita, también se visitó al armador Gelvis Solano quien participa con el Bérgamo de Italia, y el propio equipo italiano reveló que el quisqueyano estará ocupado en noviembre, representando a la República Dominicana en las ventanas hacia el Mundial 2019.

 

Con esta integración, se espera que Solano sea el armador titular del equipo dominicano, luego de tener un AmeriCup 2017 excepcional y una temporada regular magistral en Italia.

La República Dominicana jugará el viernes 24 y lunes 27 de noviembre, en la Gran Arena del Cibao de Santiago, los primeros dos partidos de la ventanas clasificatorios al Mundial 2019. El encuentro del viernes 24 de noviembre, el equipo dominicano será visitante ante Islas Vírgenes estadounidenses.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co