Vive los playoff de la LNB
NBA

Fuentes: Karl-Anthony Towns votado Novato del Año.

Karl Towns novato del año NBA

El pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns ha sido elegido como el Novato del Año de la NBA, según una persona con conocimiento directo del premio.

La persona habló bajo condición de anonimato porque el anuncio todavía no se ha hecho. La NBA tiene previsto anunciar el ganador el lunes.

La selección Nº 1 global de Kentucky registró la mejor temporada de novato para un hombre grande desde Tim Duncan. Tuvo un promedio de 18.1 puntos, 10.7 rebotes y 1.7 bloqueos y ayudó a los Timberwolves a vencer en 13 partidos más de los que ganaron la temporada anterior. Towns jugó los 82 partidos y fue nombrado novato del mes en la Conferencia Oeste en los seis meses que el premio fue entregado.

Desde la noche del draft de la NBA todo el camino hasta el final de su primera temporada, Towns mantuvo su cabeza por encima del resto de su clase de novatos.

Towns cumplió 20 años a principios de la temporada, pero mostró la brillantez y el aplomo de un veterano desde el primer momento. Su capacidad de pasar, de rebotear, bloquear tiros y anotar desde la línea de pintura y los 3 puntos lo ha convertido en el hombre grande por excelencia de la era moderna y da a los Timberwolves la esperanza de que finalmente han encontrado los jugadores estrellas necesarios para sacarlos del abismo.

“Va a ser un Salón de la Fama en esta liga”, dijo la estrella de Oklahoma, Kevin Durant. Towns es el segundo jugador sucesivo de los Timberwolves en ganar el premio de Novato del Año, después de su compañero Andrew Wiggins tuvo de manera similar un convincente debut. Sumen a esas dos jóvenes estrellas un promisorio equipo de apoyo que incluye a Zach LaVine, Ricky Rubio, Gorgui Dieng y Shabazz Muhammad que serán entrenados la próxima temporada por Tom Thibodeau y los Wolves creen que tienen los ingredientes para terminar finalmente una sequía de 12 temporadas fuera de los playoffs.

AP

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co