Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Freeman da triunfo a los Titanes sobre Leones en dramático final. #LNB

SANTO DOMINGO.- Austin Freeman encestó un canasto de tres con 17 segundos por jugar y los Titanes del Distrito consiguieron una victoria 87-85 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con los Titanes debajo 85-84, Freeman convirtió el canasto que le dio a los Titanes su segundo triunfo en forma consecutiva y su séptimo triunfo de la temporada, colocándose a 2.5 partidos de la primera posición.

BALONCESTO DOMINICANO

Gerardo Suero falló dos tiros libres con dos segundos por jugar, por los Leones, y los Titanes salieron airosos.

Freeman terminó con 27 puntos y 10 asistencias para liderar el ataque de los locales, que contaron además con 23 tantos para Maurice Sutton y 12 rebotes con 4 tiros bloqueados. José Fortuna aportó 12 y Alvin Abreu convirtió 11.

Los Titanes llegaron al cuarto período con ventaja de 10 puntos sobre los Leones, que recortaron la diferencia y llegaron a irse arriba, pero el canasto de Freeman apagó la amenaza por completo.

Por los Leones, Rich Howell tuvo 22 puntos, Suero coló 15 y Manuel Fortuna aportó 16 tantos, en la séptima derrota de los rojos.

Ver BOXSCORE – FOTOS

El próximo partido de los Titanes es el miércoles, cuando visiten a los Cañeros del Este en el Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Por Departamento de prensa Titanes

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co