Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Franklin Western nuevo gerente de los Vaqueros de Bayamón.

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron que Franklin Western será el nuevo gerente general del equipo para la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). El equipo hará el anuncio oficial mañana.

Pero el apoderado Dr. Miguel Jabbar Berdiel hizo el primer anuncio en las redes sociales del equipo, lo cual de inmediato causó una buena reacción de parte de la fanaticada de los Vaqueros.

BALONCESTO DOMINICANO

“Franklin, como exjugador, nos ayudará mucho en esa posición”, comentó el coapoderado Iván Rivera a Metro. “Ya ha estado trabajando con nosotros unos cambios que estamos negociando para la próxima temporada”, añadió.

Western jugó con los Vaqueros desde 1996 hasta 2012. Fue parte de dos campeonatos en Bayamón (1996 y 2009) y se estableció como uno de los mejores anotadores de su época. En su carrera, registró promedios de 15.1 puntos y 4.5 rebotes por juego. Su mejor temporada fue en 2001, cuando anotó 21.9 puntos por juego y atrapó 7.1 rebotes por encuentro.

Prensa Vaqueros de Bayamón

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co