Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Francisco García sobre Jack Michael: “Le tengo mucho respeto”.

Francisco García rehusó responder a los comentarios de su compañero de selección Jack Michael Martínez, a quien le profesó respeto por su trayectoria en el baloncesto. Martínez le reveló el lunes a elCaribe que ya no era amigo de García, quien, según él, sabía del supuesto plan para sacarlo del combinado tricolor de baloncesto, para el que ha jugado por 14 años. Jack Michael no fue convocado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para los entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, algo que trajo una agria reacción del jugador que también tocó al que había sido su compañero inseparable.

Sin embargo, García, un agente libre en el baloncesto de la NBA, le dijo al programa Nación Deportiva de Espn Radio Dominicana (104.5 FM) que desconocía las declaraciones de Martínez, alegando que no acostumbra a leer diarios. “No había leído eso, no leo periódicos y no sabía que él había dicho eso”, sostuvo el delantero al espacio radial que produce de lunes a viernes. “Yo lo que soy es un profesional que vengo aquí a jugar baloncesto”, agregó.

BALONCESTO DOMINICANO

García sí está practicando con el equipo nacional que irá a los Panamericanos de Toronto, una situación que Martínez relacionó con el interés de rubricar un contrato en la NBA. “Le tengo mucho respeto a lo que él (Jack Michael) ha hecho en su carrera, pero no tengo ningún comentario sobre eso que él dijo”, apuntó el exjugador de los Kings de Sacramento y Rockets de Houston en la NBA.

Sobre las ofertas de trabajo en la mejor liga del mundo, el jugador de 6-7 de estatura aseguró que se mantiene conversando con un par de equipos, pero que en estos momentos su enfoque está en la selección dominicana de baloncesto. En torno al equipo quisqueyano, consideró que es joven y muy atlético. “Tienen mucho talento”, dijo.

Por Satosky Terrero Galarza – elCaribe

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co