Basket Superior Vegano
Torneos Superiores

Fortuna, Polanco y Pujols protagonizan remontada en Torneo Superior de Sabana Perdida.

El Víctor Burgos clasifica a la Final frente al Raúl Castro; el ganador se llevará 100 mil pesos

SANTO DOMINGO NORTE.- El equipo Víctor Burgos se sobrepuso a una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad para vencer al equipo Buena Vista I en un emocionante partido (87-86) que se decidió restando 6.5 segundos con 2 tiros libres de Esmerling Pujols ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el Multiuso de Sabana Perdida.

Pujols junto a los refuerzos Manuel Fortuna y Bernardo Polanco fueron los artífices de la espectacular remontada (perdían de 12 restando 4 minutos del ultimo cuarto) que clasifica al Víctor Burgos a la Gran Final frente al equipo de Raúl Castro y al popular Francisco Dager (Maletín).

La Final del VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte, que tiene una especial dedicatoria al ministro de Deportes Danilo Díaz, se jugará al mejor de cinco partidos.

Polanco, nativo de Puerto Plata, encabezó la ofensiva ganadora con 29 puntos y 6 rebotes, seguido por Fortuna con 21 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

Mientras que Encarnación se vistió de héroe, no solo con los dos tiros libres para definir el partido, sino con rebotes ofensivos cruciales que se convirtieron en puntos para el Víctor Burgos.

PREMIOS
El equipo campeón se llevará la suma de 100 mil pesos, el sub-campeón 50 mil y el tercer lugar 25 mil.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co