Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Finaliza este sábado primer Clásico de Clubes Fundación Minaya.

Santiago.- Con la celebración de dos partidos está previsto finalizar este sábado el primer Clásico de Clubes de Santiago, en la disciplina de Baloncesto y categoría Infantil, organizado por la Fundación Deportiva Minaya, teniendo como escenario el bajotecho del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.

La jornada está programada para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana, donde los clubes Ensanche Bermúdez y Hermanos Alfredo Morales de Cienfuegos se disputarán el tercer lugar del evento, mientras que en el cierre chocarán los anfitriones del GUG y el Club Juan Antonio Alix.

BALONCESTO DOMINICANO

El encuentro entre GUG y Juan Antonio Alix estará definiendo el título de campeón del certamen, donde el ganador se llevará la gran Copa Monchy Rodríguez y cada uno de los integrantes de los tres primeros lugares obtendrá una mellada correspondiente a sus respectivas posiciones.

La justa es organizada por el Comité Ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya, la misma fue efectuada durante un mes y dos semanas, teniendo como objetivo principal fortalecer el desarrollo, talento y capacidad de cada uno de los atletas que participaron en esta primera versión, que desde ya se estará efectuando en la ciudad de Santiago todos los años, con el auspicio principal de la Fundación Minaya.

Por Ezequiel Sosa

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.658 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co