Banner Dominicanos en la NBAc
Torneo Superior

Fedombal entrega balones clubes basket superior DN y Santiago.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) entregó los balones oficiales que serán usados en los próximos Campeonatos Superiores de Santiago y el Distrito Nacional, el cual dará inicio el miércoles 17 y jueves 18 de febrero, respectivamente, en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira y el Palacio de los Deportes.

La entrega la hizo el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, a los dirigentes deportivo José P. Monegro y Marcos Salcé, presidentes de las Asociaciones de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y de Santiago (Abasaca).

BALONCESTO DOMINICANO

Así como también a los presidentes del Comité Organizador de ambas justas como Federico Lalane José y Silvio Durán, respectivamente.

En el caso de Santiago, estuvieron presentes junto a Salcé los delegados y presidentes de los clubes participantes en la justa que se acerca a su versión 36.

Uribe, durante la entrega en Santiago, habló de la calidad de los balones de la marca molten, del tipo GG7X que es la última tecnología de esa marca oficializada por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba Mundial) y que los santiagueros serán los primeros en utilizarlos, ya que es el primer torneo superior del año, y al día siguiente lo hará el Distrito Nacional.

Junto a Uribe y Salcé estuvieron presidentes y delegados de los equipos como Américo Cabrera, presidente del club Cupes; Marcos Pichardo, secretario general de Abasaca; Jorge Luis Ceballos, del club Domingo Paulino (CDP); Milton Lafontaine, del Plaza Valerio; Hatuendy Rosario, del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG); y Melvin Rosario, de Pueblo Nuevo.

Ambos dirigentes resaltaron la excelente organización y montaje que se lleva en Santiago, en conjunto con el Comité Organizador, que preside Silvio Durán, y en donde los equipos se artillan con la contratación de jugadores nacionales, extranjeros y entrenadores.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, al centro, entrega los balones a sus homólogos del Comité Organizador del torneo distrital y a José P. Monegro, de Abadina.

Por Odalis Sanchez

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co