Basket Superior Vegano
Fedombal

Fedombal empieza este viernes eliminatorias nacionales U-14.

La etapa de este fin de semana estará dedicada al vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) comenzará este viernes las eliminatorias nacionales en la categoría U-14 con la participación de equipos de las 32 asociaciones del país, informó la entidad a través de una nota de prensa.

De acuerdo con el documento de Fedombal, de esta reunión de talento criollo el cuerpo técnico del proyecto de selecciones nacionales en categorías menores que encabeza José (Maita) Mercedes escogerá los mejores 25 jugadores que habrán de integrar la preselección con miras a Centrobasket U-15 de 2018.

La primera fase de eliminación, a celebrarse desde este fin de semana en el club San Lázaro y en el Palacio de los Deportes, será con las representaciones de la zona Sur y estará dedicada al vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El acto de inauguración está previsto para iniciar a las 10:30 de la mañana en el club San Lázaro.

Competirán los equipos de Santo Domingo y Distrito Nacional, además de las selecciones U-14 de Duvergé, Pedernales, Neiba, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Cristóbal, Bani, Azua, y San José de Ocoa.

Para el fin de semana del 12 al 15 de octubre, en los clubes Mauricio Báez y San Lázaro, están marcadas las eliminatorias correspondientes al Cibao Central y el Noroeste. En esta etapa se medirán los combinados de Dabajón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal.

Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar las eliminatorias del Este y Noreste en las que estarán selecciones de Samaná, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Los equipos que resulten ganadores de estas tres fases tendrán derecho a reforzarse con jugadores de sus mismas zonas a los fines de participar en la final regional que tendrán lugar del 3 al 6 de noviembre próximo.

Pie de Foto
Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co