Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Ex-Presidente Leonel Fernández elogia el gran desarrollo de Al Horford.

ATLANTA, GEORGIA. El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, mostró su complacencia por ver el desarrollo profesional y personal que ha venido evidenciado el jugador dominicano Al Horford con el equipo de Atlanta en el basket de la NBA.

Fernández presenció la noche del pasado sábado el partido entre los Chicago Bulls y el combinado de Atlanta, donde el rebotero dominicano alcanzó su cifra tope en un partido con 33 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en el triunfo de su equipo.

BALONCESTO DOMINICANO

El exgobernante compartió con Al Horford, su esposa, Amelia Horford, Arelis Reynoso, madre de Al Horford, el profesor Fernando Teruel, Wilmer Payano y el exministro de Deportes, Felipe Payano, quien coordinó el encuentro.

Agradece el gesto

“Quiero agradecerle a Al Horford, su esposa y su familia por recibirme aquí y poder compartir un momento bien agradable en la cancha”, comentó Fernández, quien también compartió con el exastro, Domique Wilkins, comentarista de televisión de los Hawks de Atlanta.

Manifestó que salió satisfecho del partido de Atlanta ante Chicago, ya que Horford logró una estupenda labor ofensiva y lideró el triunfo de su club con 33 puntos. “Vendré más a menudo”, dijo en tono jocoso el doctor Fernández.

El exmandatario también agregó que “los dominicanos en la NBA elevan la dominicanidad en cada partido que ven acción y son vistos por millones de fanáticos en gran parte del mundo”. Dijo que siempre ha seguido de cerca la carrera de los criollos que han jugado en la NBA.

Fuente: elCaribe

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co