Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Eulis Báez se incorpora a los entrenamientos del Herbalife Gran Canaria.

Avanza la pretemporada y las sensaciones en el nuevo Herbalife Gran Canaria no pueden ser mejores. Así lo entiende una de las principales figuras del equipo como Eulis Báez, voz autorizada por experiencia y calidad profesional y quien emite inmejorable balance de lo que está percibiendo en la plantilla para el curso 2015-16.

El ala-pívot internacional dominicano Eulis Báez que es “normal” que la afición del Herbalife Gran Canaria se ilusione de cara a la temporada 2015-2016 en la Liga Endesa y en la Eurocopa, porque considera que tienen “buen material”.

BALONCESTO DOMINICANO

“Es normal que la gente se ilusione porque tenemos un buen material y vamos a hacer todo lo posible por conjuntarlo”, valoró Báez en la web del ‘Granca’.

El capitán amarillo, que cumplirá su cuarta campaña en el Herbalife, se mosotró “contento e ilusionado” por estar ya en la Isla tras participar con su selección en el Torneo Preolímpico Fiba Américas 2015.

A pesar de ganar de forma contundente al Rio Natura Monbus Obradoiro (46-74) y al Movistar Estudiantes (90-67) en los primeros compromisos de pretemporada, Báez considera que “lo importante» es la «correcta preparación” en esta fase.

“No debemos dejarnos llevar por ganar un torneo. El equipo tiene que prepararse para estar bien en la Liga. Esperemos que este año las lesiones nos respeten y que todo el mundo esté bien para dar el cien por cien y sacar esto para adelante”, agregó el jugador dominicano.

El Herbalife Gran Canaria prepara a conciencia el encuentro ante el Ratiopharm Ulm alemán, que servirá de presentación ante la afición grancanaria este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Por Prensa Herbalife Gran Canaria

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.160 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co