Banner Dominicanos en la NBAc
Dominicanos en el Exterior

Eulis Báez finaliza temporada en España con gran actuación

eulis

Las Palmas de Gran Canaria, 1 jun (EFE).- El ala-pívot dominicano Eulis Báez se ha mostrado este miércoles “contento” por la temporada del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa y en la Eurocopa, a pesar de caer en la eliminatoria de cuartos de final del ‘playoff’ por el título ante el Laboral Kutxa Baskonia (2-1).

“Ahora toca reflexionar sobre la temporada, pero creo que tenemos que estar contentos por haber realizado un gran juego de equipo”, ha analizado Báez en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El capitán del bloque claretiano, que firmó 13 puntos, cuatro rebotes y 15 de valoración en la derrota ayer ante el cuadro vasco por 78-71, cree que han tenido la “oportunidad” de acceder a semifinales por el entorchado liguero por segunda vez en su historia, pero “al final, no metimos”.

“El sabor es agrio, pero no podemos bajar la cabeza y pensar que lo hemos hecho mal. Fue el último partido y lo perdimos, pero hemos hecho un gran trabajo entre todos. Hay que sentirse orgullosos y, que no hayamos pasado, pues esto es deporte y a veces pasa uno, y otras el otro”, ha argumentado.

Báez, quien proseguirá vistiendo la camiseta amarilla una campaña más al mantener relación contractual con el ‘Granca’, espera estar “bastante bien” el próximo ejercicio.

“Con este año estoy contento porque no hubo lesiones que me dieron problemas y me mantuve en pista todo el rato. Espero que la salud me siga acompañando en mi carrera”, ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria ha cerrado un curso en el que ha sido finalista de la Copa del Rey, semifinalista de la Supercopa ACB y de la Eurocopa, y cuartofinalista en el ‘playoff’ de la Liga Endesa. EFE

Redaccion Mundo deportivo

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co