Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Emmy Andujar a la Leb Oro de España con el Palencia.

El jugador dominicano llega a Palencia de forma temporal, debido a los problemas físicos que esta sufriendo la plantilla de Quesos Cerrato Palencia.

Emmy Andujar es un alero de 22 años y 1.98 metros de altura, nacido en El Bronx (Nueva York) posee el pasaporte dominicano (nacionalidad de sus padres), por lo que ocupará plaza cotonou, es el último fichaje de Quesos Cerrato Palencia.

Se trata de un jugador versátil que puede jugar de 3 o de 4. Su poderío físico, le permiten hacerse hueco en la pintura y que le convierten en un jugador muy interesante.

Jugó en la Universidad de Manhattan, donde su juego, creció temporada tras temporada. Hasta que en su temporada senior promedió 16.3 puntos, 7.6 rebotes, 3.5 asistencias y 2 recuperaciones en 31 minutos por partido.

La temporada pasada sonó con fuerza para incorporarse a Obradoiro (ACB) aunque finalmente recaló en Força Lleida donde fue uno de los jugadores mas destacados. Sonando de nuevo para reforzar algún club de la Liga Endesa.

En el Barris Nord (en su primera temporada como profesional) disfrutaron de su garra y calidad.

En Lleida presentó unos números que no dejan indiferente a nadie. Andujar jugó 27:52 minutos por partido, anotando casi 11 puntos (40% en T3), 6 rebotes y 2 asistencias, para una valoración media de 12’8 créditos.

Andujar viene de jugar este verano en República Dominicana con los Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) compitiendo por el premio para el Novato del Año.

Sin duda la directiva de Quesos Cerrato Palencia ha firmado a un gran jugador, para ayudar a una plantilla sensiblemente mermada por las bajas.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.598 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co