Dominicanos en el Exterior

Eloy Vargas en el Quinteto Ideal de la Liga Argentina.

El nativo de Moca fue elegido como el mejor centro de una de las mejores ligas de Latinoamérica

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular de La Liga Banco Comafi 2018/2019.

Este año, con la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, la AdC invitó a votar a los socios de APREBA, que expresaran su opinión en forma individual, eligiendo a los mejores de la Liga Nacional y también de la Liga Argentina.

El marplatense, Marcos Mata fue elegido como MVP de la temporada, producto de su gran nivel en San Lorenzo de Almagro. También se quedó con el premio al mejor nacional de La Liga y mejor alero de la competencia.

Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, que también incluye los siguientes rubros y premiados:

QUINTETO IDEAL: Pedro Barral (Obras) – Dar Tucker (San Lorenzo) – Marcos Mata (San Lorenzo) – Jasiel Rivero (Boca) – Eloy Vargas (Gimnasia)

Vargas, centro de la Selección Nacional Dominicana, tuvo promedios de 15.9 puntos, 9.5 rebotes y 1.9 asistencias en 38 partidos que vio acción en una media de apenas 26.3 minutos por encuentro.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co