FIBA

Eloy Vargas con intención de sumarse en febrero rumbo al Mundial 2019

El centro dominicano Eloy Vargas, tiene la intención de sumarse al equipo tricolor para la ventana de febrero en ruta al Mundial de Baloncesto de China 2019.

Santo Domingo – Eloy Vargas, centro de la Selección Nacional de Baloncesto, ha sido grandioso el haber ganado los dos partidos de primera ventana de esta primera ronda hacia el Mundial de Baloncesto de 2019, los cuales se efectuaron en noviembre de 2017, en la gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros.

Eloy Vargas (11) en su partido frente a Islas Vírgenes estadounidenses, en la primera ventana de primera ronda, el cual se realizó en la gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros. (Foto crédito: FIBA)

Vargas quien acciona con el Boulazac Basket Dordogne en la ProA de Francia, se expresó de esa forma en una nota enviada a los medios por el departamento de prensa de la Selección.

Durante la primera ventana de primera ronda, Vargas contribuyó a los triunfos dominicanos promediando 12 unidades por juego, 8 rebotes, 1.5 robos y 52.6 por ciento en lances de campo.

Hemos desarrollado buena química. Tenemos la intención de seguir entregándolo todo en la cancha, continuar jugando en equipo para mantenernos representando a la patria”, comentó.

Eloy Vargas tiene la intención de vestir la camiseta del equipo quisqueyano en los partidos de este mes de febrero en Bahamas, los cuales se sumaría a Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Jonathan Araujo y Dago Peña.

El equipo dominicano jugará sus encuentros del 22 de febrero contra Bahamas y el domingo 25 de este mismo mes, contra Islas Vírgenes estadounidenses, ambos choques en el Sir Kendall Isaacs Gymnasium de Nassau, Bahamas.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co