Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Eloy Vargas deja Grecia y pone rumbo a Uruguay con el Defensor Sporting.

El pívot Eloy Vargas ha sido el elegido por el combinado violeta de Defensor Sporting para sustituir a otro ex-ACB que se lesionó recientemente, el veterano Chris Moss.

El internacional dominicano viene de jugar en el Kavala griego, donde ha participado en cinco encuentros y ha dejado unos promedios de 7.6 puntos, 4.9 rebotes y 0.9 asistencias. Vargas pasó por la ACB en la temporada 2013-14 de la mano del Baloncesto Fuenlabrada-

BALONCESTO DOMINICANO

Cuenta con experiencia en la D-League con Los Angeles D-fenders, en Cañeros de la Romana y Metros de Santiago de su Dominicana natal y en Puerto Rico con Vaqueros de Bayamón, donde la pasada temporada formó un quinteto ex-ACB junto a James Feldeine, Andy Panko, Andrés Rodríguez y Latavious Williams, aunque posteriormente también llegó Jeleel Akindele.

Según supo basketdominicano.com la salida de Vargas de Grecia se debió a incumplimiento de pago por parte del club Kavala.

Eloy estaría arribando el próximo martes a Uruguay para unirse al Defensor Sporting.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.658 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co