Basket Superior Vegano
NBA

El show de Milos Teodosic en su estreno con los Clippers.

La pretemporada de la NBA no sirve para sacar demasiadas conclusiones, pero sí para empezar a vislumbrar lo que algunos jugadores pueden ofrecer durante la campaña regular. En el caso de Milos Teodosic, espectáculo. El base serbio se estrenaba con la camiseta de los Clippers disputando su primer duelo de preparación ante los Raptors, y dejaba pinceladas que convencían a los aficionados de la franquicia de Los Angeles.

Los de Doc Rivers caían ante los de Toronto por un marcador de 121 a 113, y Teodosic salía a la pista desde el banco para repartir amor. El director de juego serbio no tenía su mejor día de cara al aro: fallaba sus 5 lanzamientos y anotaba tan sólo 1 punto desde el tiro libre. Pero demostraba que puede aportar en muchas facetas, y cuajaba una actuación notable.

Teodosic finalizaba el choque con 2 recuperaciones y 8 asistencias en 25 minutos, varias de ellas de bella factura. El base saltaba al campo en el ecuador del primer cuarto, y en apenas 6 minutos y medio repartía 5 pases de canasta de múltiple variedad. Dale al play y no te pierdas su primer show en la NBA.

Fuente: Gigantes.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.160 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co