Basket Superior Vegano
La Vega

El Parque Hostos le quita lo de “Fieras” a La Villa en el Basket Superior Vegano.

Los villanos no pudieron ganar a pesar del debut de su nuevo dirigente Radhames Paulino (Memi)

La Vega.- Cinco hombres se combinaron para encestar cifras dobles en puntos y conducir a los Tigres del Parque Hostos a una victoria 90-84 sobre Las Fieras de La Villa en el segundo encuentro de la doble jornada dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega que está dedicado al Lic. Hugo Álvarez, presidente de la Cámara de Cuentas, y en opción a la copa Quisquella.

Con el triunfo los del barrio mejoraron su récord a dos victorias sin derrotas y se quedaron solos en la primera posición del joven campeonato, mientras que las Fieras cayeron a 0-2.

El Parque Hostos celebró con victoria el cumpleaños de uno de sus principales jugadores, Franklin Milián.

Por los ganadores sobresalieron Oscar Balbuena (Paniaguita) con 17 tantos, seis rebotes, tres asistencias, seguido del boricua Peter Jhonn Ramos con 16 unidades, 18 rebotes, siete asistencias y seis tiros bloqueados, el norteamericano Jamario Moon terminó con 16, cuatro rebotes y cuatro tapas, el cumpleañero Milián se fue con 12 y 12 capturas, mientras que Henry Peña salió del banco para anotar 12.

Por los caídos Ryan Scott se destacó con 29 puntos y 7 rebotes, Kelly Beidler 15 puntos y Alejandro (Bimbo) Carmona 12 unidades.

La Villa vs Parque Hostos 4 SR

La banca del Parque Hostos sobreanotó a la de La Villa 24-11. Los verdes también dominaron los rebotes 57-52, las asistencias 24-15 y los tiros bloqueados 11-3.

STANDING AL DIA

Con los resultados de la jornada dominicano, el Parque Hostos queda en la primera posición con 2-0, seguido de los Rebeldes del Enriquillo con 1-0, el Dosa con 1-0, La Villa y La Matica yacen en el frío sótano con 0-2.

Prensa Asobave

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co