Basket Superior Vegano
La Vega

El Enriquillo vence de forma dramática a La Matica y clasifica a playoffs.

Los campeones jugaron su primer partido sin su estelar jugador Antonio Peña

LA VEGA.- El refuerzo Juan Miguel Suero tomó un rebote ofensivo y anotó un canasto restando 0.6 segundos para darle la dramática victoria a los Rebeldes del Enriquillo 88-86 sobre los Potros de La Matica y así convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

El canasto de Suero conoró un rally 18-3 con el que el Enriquillo (5-1) cerró el partido para lograr la victoria ante miles de fanáticos que abarrotaron el bajotecho Fernando Teruel.

La Matica estuvo dominando todo el partido, pero no pudieron contener la arremetida de los campeones en los últimos cinco minutos del partido.

El norteamericano Maurice Sutton encabezó la ofensiva ganadora con 28 puntos y 22 rebotes, seguido por Suero con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Tommy Salcedo 16, Joel Miranda y Arturo Moronta 10 unidades cada uno.

Por La Matica (2-5), Víctor Liz 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Jaleel Roberts 27 puntos, 11 rebotes y 5 tiros bloqueados, Reyson Beato y Wilmer Morillo 8 unidades cada uno.

La Matica vs Rebeldes 15

La Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), que preside Santos D’Olio Rivas, recibió un aporte de dos millones de pesos por parte de la Presidencia de la Republica.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co