Basket Superior Vegano
La Vega

El Dosa prolonga la agonía del Parque Hostos y clasifica a playoffs.

Los ganadores no contaron por segundo partido consecutivo con su estelar Juan Coronado

LA VEGA.- El norteamericano Trey Gilder explotó con 38 puntos para guiar a los Angelitos del Dosa a una victoria 98-84 sobre el Parque Hostos y así conseguir su clasificación a los playoffs del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Gilder estuvo imparable en el cierre de la doble jornada dominical, tirando de 18-13 de campo, incluyendo de 5-4 de tres, y tirando de 9-8 de tiros libres para sumar sus 38 unidades. El delantero agregó 4 rebotes y 7 asistencias.

Para el Dosa fue su quinta victoria con apenas una derrota, empatando en la primera posición con el Enriquillo, mientras que el Parque Hostos sufrió su quinta derrota en forma consecutiva, empatando en la ultima posición con La Matica con 2-5.

Gilder fue respaldado por Víctor Martínez con 14 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Stalin Fernández 14 puntos y 6 rebotes, Javier Bonilla 10 y Francis Santos 8 unidades.

Por el Parque Hostos, que contó con el debut del dirigente Ruddy Martínez, John Taylor 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Oscar Balbuena y Henry Peña 13 unidades por cabeza, Jhoyfer González 12 unidades.

Parque Hostos vs Dosa 16

La Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), que preside Santos D’Olio Rivas, entregó un reconocimiento al inmortal del deporte dominicano y ex-selección nacional Vinicio Muñoz.

PEDALES NO SIGUE CON EL DOSA

El estelar Juan Coronado “Pedales” hizo publica su salida del Dosa por lo que resta del torneo, debido a que consiguió un contrato en el baloncesto profesional de México.

JUEGOS DEL MIERCOLES

7PM La Villa (2-4) vs La Matica (2-5)

9PM Enriquillo (5-1) vs Dosa (5-1)

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co