Basket Superior Vegano
La Vega

El Dosa le propina 8va derrota seguida a las Fieras de La Villa.

Los sub-campeones no encuentran la forma de ganar desde el inicio de la serie final de 2016

LA VEGA.- El electrizante Juan Coronado “Pedales” montó un espectáculo en la segunda mitad para guiar a los Angelitos del Dosa a una victoria 90-81 sobre las Fieras de La Villa en el cierre de la doble jornada del domingo en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y donde se disputa la Copa Malta India.

El Dosa puso su record en 3-1, solos en la segunda posición, mientras que La Villa ocupa el oscuro sótano con 0-4, ampliando a 8 su cadena de derrotas consecutivas que inicio en la serie final de 2016 cuando fueron barridos por el Enriquillo.

“Pedales” deleitó a un bajotecho Fernando Teruel a casa llena anotando 27 puntos (18 en la segunda mitad), seguido por Víctor Martínez “Chocalo” con 20 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 4 bolas robadas, Trey Gilder 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Jeleel Akindele 14 puntos y 14 rebotes.

Por La Villa, Kelly Beidler 25 puntos y 11 rebotes, Ryan Scott 21, el debutante Abdoulaye N’Doye 10 puntos, 12 rebotes y 7 tiros bloqueados, Carl Elliot estuvo por debajo con 10 unidades.

La Villa vs Dosa 10

El Dosa no contó con el armador Milton Rosario, quien salió lesionado en el partido anterior y es posible que se tenga que perder el resto del torneo 2017.

NUEVO DIRIGENTE PARA LA VILLA

Tras la derrota, las Fieras de La Villa despidieron al entrenador Radhames Paulino y contrataron al francomacorisano Richard Ortega, quien viene de ser campeón con el club Santa Ana en el torneo local.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El torneo continúa el miércoles cuando a primera hora se enfrenten La Villa y Enriquillo, luego juegan los eternos rivales Parque Hostos contra La Matica.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co