Basket Superior Vegano
Moca

El Don Bosco tendrá nuevos refuerzos en la Serie Final de Moca.

De León y Payne ya entrenaron con el Don Bosco. Foto tomada del Instagram del club

El dominicano Adris de León y el norteamericano Lavell Payne estarán reforzando a los campeones defensores

MOCA.- Los campeones defensores, Centro Juvenil Don Bosco, conquistaron la serie regular y avanzaron directo a la Serie Final de la mano de sus refuerzos, Robert Glenn y Antonio Peña, pero si quieren reconquistar la corona tendrán que hacerlo con dos nuevos jugadores refuerzos.

Y es que Peña pertenece a la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), donde acciona como nativo con el club Enriquillo, por lo que tuvo que reportarse al equipo vegano para el inicio del torneo el viernes pasado.

Mientras que Robert Glenn tuvo que partir hacia Israel a cumplir compromisos con el Hapoel Ramat Gan Givataim en la Liga Nacional de Baloncesto Israelí.

DE LEÓN Y PAYNE ASUMEN LA RESPONSABILIDAD

La gerencia del Don Bosco contrató los servicios de los conocidos Adris de León y Lavell Payne, ambos con experiencia en el baloncesto superior Mocano.

De León, un combo guard de 5 pies 11 pulgadas y 33 años, ha vestido en dos ocasiones la camiseta del Club La Cancha (2010 y 2012) teniendo breves pasantías . La primera vez accionó en tres partidos dejando promedios de 19.3 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias. Mientras que en el 2012 apenas jugó un partido donde terminó con 22 puntos y 10 rebotes.

Adris viene de ser campeón con el CDP en Santiago, con Sosua Sharks en Puerto Plata y con los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

De su lado, Lavell Payne es un viejo conocido del baloncesto mocano, donde ha accionado desde el 2011 hasta la fecha sin parar. Fue campeón con La Cancha en las temporadas 2011 y 2012, y con el San Sebastián en el 2013. Su mejor año ofensivo en Moca fue precisamente en el 2016 ayudando al San Sebastián a llegar a la Final y dejando promedios de 23.6 puntos, 9.8 rebotes y 1.8 asistencias.

Lavell, un delantero fuerte de 6 pies 8 pulgadas y 32 años, viene de ser campeón con el Club Santa Ana en el Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís.

El Don Bosco, que es dirigido por el joven técnico mocano Jonathan Sarnelly, espera por el ganador de la Semifinal que domina el club La Cancha 2-1 sobre San Sebastián en una serie pactada al mejor de cinco partidos y que continua este miércoles a partir de las 8 de la noche.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co