Banner Dominicanos en la NBAc
Torneo Superior

El Barias da a conocer su estructura para Torneo de Basket Superior DN.

Rueda de Prensa Rafael Barias-2016 9

SANTO DOMINGO – El Club Rafael Barias, actuales campeones del baloncesto superior distrital, presentó este miércoles de manera formal su estructura general para participar en el XL Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional, dedicado al inmortal del deporte dominicano Hugo Cabrera y en opción a la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Los principales ejecutivos del club, encabezados por su presidente Yerkin Figuereo, el gerente general Alberto Rodríguez, el dirigente Amaury Durán y el diputado Gustavo Sánchez dieron a conocer los detalles del combinado de Villa Consuelo. El maestro de ceremonias fue Aquiles Correa, actor, comediante y talento de televisión nacido y criado en Villa Consuelo.

Rodríguez manifestó que este año El Barias mantendrá su política de competir con estelares jugadores que han sido formados en el seno del club.

La plantilla de jugadores para el torneo está encabezada por los armadores Joel Ramírez, José Fortuna y César Rosario. Los defensas tiradores Manuel Fortuna, Francisco Dájer y David Zabala, junto a los hombres altos Melvyn Núñez, Juan Bautista Araujo, Adam Beltré y Claudio Calero.

Los refuerzos serán el centro Shaun Pruitt (Internacional), el escolta petromacorisano Giancarlos Acosta (Regional) y el swingman higüeyano Luis Suero, como jugador sub 25.

Junto a Durán estará como asistentes el experimentado coach José Pérez y el veterano jugador Benito Flores. El preparador físico será Rundis Mojanel Guillermo.

El consejo de asesores del club está encabezado por el diputado Gustavo Sánchez junto a los señores Danny Beato, Guido Gómez, Manuel Julio Flores, Manuel Melo, Anthony Montero y los inmortales del deporte dominicano Máximo Tapia y Vinicio Muñoz.

El departamento de comunicación será dirigido por la periodista Yohanna Núñez, mientras que Antonio Puesán estará como director de las diferentes plataformas de redes sociales.

El Barias cuenta con el patrocinio de Decisión Juvenil con Danilo, EL Zapataso, Ferretería y Maderas Beato, Juancito Sport y Brea Peña Comercial.

Los actuales campeones distritales vuelven a la carga con la reanudación este año del campeonato de baloncesto más tradicional del país, con el fin de elevar el sentimiento y orgullo bariano a través de una participación de alto nivel, como se merece la efervescente fanaticada de nuestro sector Villa Consuelo.

El Barias, equipo representativo del populoso sector de Villa Consuelo, integra el Grupo A del certamen, junto a los conjuntos San Lázaro, El Millón y Los Prados.

El próximo domingo en la fecha inaugural en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, los barianos chocarán a segunda hora frente a San Lázaro.

NOVEDADES DE ESTE 2016:

PORTAL WEB ELBARIAS.TV

A partir de este domingo 28, El Barias inaugura oficialmente su portal de internet www.elbarias.tv, en el cual los fanáticos en cualquier país del mundo podrán disfrutar de la transmisión en vivo de todos los partidos del club, escenificados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el marco del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

De esta manera, el Club Rafael Barias se convierte en pionero en el baloncesto distrital en materia de transmisiones LiveStreaming.

REDES SOCIALES

El Barias se coloca a la vanguardia tecnológica del mercadeo deportivo con su inserción en las principales plataformas de interacción social de estos tiempos.

Nuestras cuentas oficiales son: Club Rafael Barias, en el Fan Page de Facebook; @BariasBBC en Twitter y ClubRafaelBarias en Instagram.

Junto al portal www.elbarias.tv y nuestras cuentas de redes sociales tendremos a disposición de los amantes del baloncesto una cronología jugada a jugada de las incidencias de nuestros partidos, acompañada además de las opiniones de los usuarios que accedan a la página web.

Por Prensa Rafael Barias

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co