Basket Superior Vegano
Torneos Superiores

Eduardo del Batey y Sosúa Sharks triunfan en el Basket de Puerto Plata.

Puerto Plata.- Los conjuntos Eduardo del Batey y Sharks de Sosúa triunfaron en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Héctor Maldonado condujo a los Eduardo del Batey sobre los Correcaminos de la Parte Baja con pizarra de 109 por 102, en el partido que abrió la doble jornada.

La primera mitad termino 56-36 a favor de los muchos del Batey, que son dirigidos por el técnico santiagués José García Calcaño.

Maldonado fue el mejor por los Eduardo con 39 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Juan Carlos Ortega 26 unidades y Marlon Martínez hizo otro doble-doble con 19 encestes y11 rebotes.

En el revés, Bernardo Polanco totalizo 28 puntos y 10 rebotes, Pedro Núñez 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Héctor Cordero 10 y 8 rebotes y Guillermo Valerio 10 tantos.

Con esta victoria los Eduardo del Batey aseguran su clasificación a la semifinal del Basket Superior de Puerto Plata.

Sharks vencen

Los Sosúa Sharks vencieron 95 por 93 a las Cotorras del Gustavo para cerrar la doble jornada.

Pedro Alcequie anotó 22 puntos por los Sharks, Roberto Marte 15, Michael Rosario 14 y 8 asistencias y Ryan Scoot 14 puntos.

Los mejores por las Cotorras fueron; Mauro Gil con 29 puntos, Christopher Acevedo 23 y Oliver González ligó 13 puntos.

Partidos del domingo

El torneo continúa este domingo 23 de abril con doble jornada desde las 6 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González, donde se estarán enfrentado a primera hora las Cotorras del Gustavo (1-5) Vs los Correcaminos de la Parte Baja (3-3) y cerraran la jornada los Eduardo del Batey (4-3) Vs Mellizos del Sur (2-4).

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Pie de Foto
Héctor Maldonado de los Eduardo del Batey es defendido por 3 jugadores de los Correcaminos.

Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa Abapplata

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.006 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co