Basket Superior Vegano
NBA

Draymond Green: “Ya no hay que ser duro para jugar en la NBA”.

Green, uno de los que destaca por su dureza e intensidad, cree que eso ya no es un factor en el que se fijen los ojeadores en la NBA actual.

Draymond Green sorprende con sus últimas declaraciones. El ala-pívot de los Warriors, galardonado el temporada pasada como Jugador Defensivo del Año, ha asegurado durante el training camp de su equipo que “ya no hace falta ser duro para jugar en la NBA”.

En una conversación con The Jump (ESPN), Green explica este pensamiento: “Sobre todo, por la manera de defender que hay ahora, el tipo de juego, el estilo… No creo que sea un factor a evaluar por los ojeadores o los mánagers. Ya no tienes que ser duro para jugar aquí”, indica.

Y, hablando de dureza, Dray también habla sobre si el Oeste será o no más duro este año para ellos, los campeones: “Houston y Oklahoma han hecho cambios, pero soy de los que piensan que nunca puedes dejar a un lado a San Antonio. Ves todos los movimientos que se han producido y se te pueden olvidar los Spurs en esa lista, pero a mí no se olvidan”.

Tomado de: AS.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co