Torneos Superiores

Don Bosco y La Cancha mantienen liderato en Superior de Moca

En el primero de la doble jornada en el XIV Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Espaillat, el club La Cancha obtuvo una histórica victoria, mientras que el Centro Juvenil Don Bosco batalló para salir por la puerta grande.

Moca, Espaillat – El club La Cancha recetó una histórica paliza en el primer partido de la doble jornada el miércoles, tras vencer 105 por 57 al club José Horacio Rodríguez, en la continuación del XIV Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Espaillat, en disputa la Copa Pinturas Tropical y dedicado al ministro de Deportes, el licenciado Danilo Díaz.

La Cancha mantuvo su dominio de principio a fin y en el debut de Kelvin Peña, Maurice Sutton y el dirigente Freddy Sánchez con el José Horacio Rodríguez, los dirigidos por Santos Ceballos, enviaron un contundente mensaje a sus oponentes.

El equipo de La Cancha estuvo liderado por Hansel Salvador quien encestó 23 puntos con 5 rebotes, seguido por José Ulloa quien añadió 21 unidades y Adboulaye Ndoye agregó 15 tantos con 9 rebotes y 6 bloqueos.

Otros que aportaron con La Cancha fueron Manuel Pérez con 15 puntos y 6 rebotes, y Andy Pérez con 12 tantos y 7 rebotes en 20 minutos de juego.

La Cancha se robó 22 balones y tuvo 43 rebotes.

Por el club José Horacio Rodríguez, Kelvin Duran con 10 puntos y 11 rebotes, Maurice Sutton debutando con 10 tantos y 5 rebotes, y David Pichardo con 11 unidades.

Kelvin Peña debutó sin anotar en 29 minutos, aportando 4 asistencias con 4 rebotes y 3 robos, yéndose de 9-0 en tiros de campo y de 6-0 en triples. Para Freddy Sánchez como dirigente, también fue un debut para el olvido.

Robert Glenn indetenible

En el partido del cierre, Robert Glenn y el Centro Juvenil Don Bosco se llevaron el triunfo por 97 a 92 sobre el ckub San Sebastián.

Glenn terminó con 41 puntos y 14 rebotes, para ser el líder absoluto del partido, además de 4 asistencias, mientras Antonio Peña añadió 17 unidades con 7 rebotes.

Por el San Sebastián, Juan Guerrero lideró con 30 puntos y 19 rebotes, además de 3 robos y 2 tapas, Walter Sharpe en su debut agregó 19 tantos con 9 rebotes y 6 asistencias, y Christopher Cruz 20 puntos.

Posiciones actuales

Con estos resultados, el Centro Juvenil Don Bosco y La Cancha, se sitúan empatados en la primera posición con 4 victorias y 2 derrotas, mientras que el club San Sebastián tiene 2 triunfos con 3 reveses, y el José Horacio Rodríguez contempla 1 y 4.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co