Basket Superior Vegano
Moca

Don Bosca busca reacción en Moca: Bamiro y Evangelista nuevos refuerzos.

Los campeones defensores fueron apabullados en el primer partido de la Final 95-71 ante San Sebastián

MOCA.- El Centro Juvenil Don Bosco no se quedó de brazos cruzados tras la “paliza” que recibieron el pasado domingo en el inicio de la Serie Final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

Y es que pondrán en cancha este miércoles dos nuevos refuerzos en sustitución de Adris de León y Lavell Payne, quienes anotaron 9 y 7 puntos respectivamente en el debut y despedida de ambos con la camiseta del Bosco.

Esta noche a partir de las 8 de la noche se jugará el segundo partido de la serie en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

NUEVOS REFUERZOS

El norteamericano Solomon Bamiro y el pívot dominicano Miguel Envagelista estarán debutando esta noche con el Centro Juvenil Don Bosco en busca de empatar la serie a una victoria por bando.

Bamiro, mejor conocido como Bam Bam, es un delantero pequeño de 6 pies 5 pulgadas y 32 años que viene de jugar con el club Máximo Gómez en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís.

Durante la serie final, que perdieron en un juego decisivo ante el club Santa Ana, Solomon tuvo promedios de 22.0 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias, tirando para un 47% de campo (79-37), un excelente 48% de tres 29-14 y para un 71% de tiros libres (31-22).

Mientras que Miguel Evangelista, mejor conocido como Mutombo, es un delantero fuerte y centro de 6 pies 9 pulgadas que viene de coronarse campeón en el baloncesto superior de Tamboril con el club Canca el pasado domingo. Antes estuvo reforzando al club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís donde tuvo promedios 15.2 puntos, 16.7 rebotes (líder) y 1.3 tiros bloqueados.

Evangelista, de 23 años de edad, fue uno de los últimos cortes de la pre-selección nacional dominicana este verano previo a la FIBA Americup.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co